Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Lily Santiago

¡Extra! ¡Extra!

Mi pecho está lleno de centellas

Imagen
Mi pecho está lleno de centellas: Reseña de la poderosa película mexicana que llega en 2026 Mi pecho está lleno de centellas , el documental dirigido por Gal S. Castellanos, se estrenará en cines el 25 de junio de 2026 y promete ser una de las propuestas más auténticas y conmovedoras del cine mexicano reciente. Esta obra íntima explora temas universales como la pérdida, la identidad y las transformaciones personales a través de una narrativa valiente y honesta. Sinopsis Tras la muerte del padre de la familia, la madre, María del Pilar Castañeda, decide emprender un viaje a Turquía para reencontrarse con un amante secreto de redes sociales y recuperar su vocación como cantante, que había dejado de lado por la maternidad. Mientras tanto, Gal S. Castellanos, el hijo y director, propone mantener el contacto a través de video-cartas. Estas correspondencias se convierten en el corazón de la película, revelando procesos de autodescubrimiento profundos en ambos. En medio de la creació...

La Brea

Imagen
  La Brea es una serie creada por David Appelbaum , conocido por series como The Mentalist, NCIS, y Castle , donde se experimenta un viaje en el tiempo, ha tenido reseñas mezcladas, pero no cabe duda que ha creado una fanbase un tanto sólida en solo una temporada. Es importante que de vez en cuando nos recuerden, lo raro que es el talento y lo duro que es encontrarlo, al grado que se recompensa, se venera, nos hipnotiza desde los tiempos en que los clanes se rodeaban junto al fuego, pintores, escultores, alfareros, calígrafos y cualquiera que pueda producir algo bello de la nada, de alguna manera nos cautiva Mucho de este ingenio se da por sentado, pierde valor, se convierte en algo común y mundano, por eso es que debemos de alegrarnos de que La Brea, una miniserie con una premisa fantástica en todos los sentidos, ¿qué pasaría si se abriera un socavón gigante en Los Ángeles?, ¿qué pasaría si gente cayera en él?, ¿que pasaría si allá abajo hubiera un Los Ángeles  de hace 10,00...